terça-feira, 22 de fevereiro de 2011

El conocimiento intelectual de Gestión

Tal vez esta es la clave para muchas cuestiones que creo que por eso una vez más que estoy hablando este problema ..

Las empresas ya no pueden esperar que los productos y prácticas que hicieron que su éxito en el pasado para mantenerse viables en el futuro. La búsqueda de nuevas oportunidades y mejoras debe ser constante.

Presiones de precios no dejan lugar a la producción ineficiente. El ciclo de desarrollo de un producto y su comercialización en menos tiempo. Las empresas actuales requieren calidad, el valor, la innovación buen servicio, y la velocidad del mercado para que puedan tener éxito, y estos factores será aún más crítica en el futuro.


Así se puede establecer que las empresas prósperas en la próxima década como "una organización que sabe cómo hacer las cosas bien y rápido nueva."


En realidad lo que hace funcionar las organizaciones que hoy es el conocimiento y la innovación es el reconocimiento de las organizaciones que muchos consideran el conocimiento como un activo corporativo y la comprensión que necesitan para manejar con cuidado.


Tratar con el conocimiento sin reconocer su principal materia prima? Como hablar de la innovación, la creatividad, la mejora, el capital intelectual, sin hablar a la gente?


El más importante es que este conocimiento existe dentro de la gente, que forma parte de la complejidad humana y la imprevisibilidad, y se entrega a través de medios estructurados tales como libros y documentos, y persona de contacto a las conversaciones de las relaciones que van desde el aprendizaje. Otro aspecto importante del conocimiento es la experiencia, el conocimiento se desarrolla con el tiempo a través de. Un beneficio clave de la experiencia es que proporciona una perspectiva histórica desde la que mirar y entender las nuevas situaciones y eventos. La importancia de la experiencia en el conocimiento es el conocimiento de la capacidad del Estado para hacer frente a la complejidad.


Aunque es tentador buscar respuestas simples a problemas complejos y lidiar con la incertidumbre al pretender que no existen, a menudo deciden mejor sabiendo que saber menos, aunque el "menos" puede parecer más claro y más definido. Certeza y claridad por lo general se presentan cuando uno pasa por alto factores clave.


La era industrial ha sido reemplazada por la era de la información. Estamos dejando atrás una economía mundial cuyos principales fuentes de riqueza eran físicos. La tierra, los recursos naturales como petróleo, minerales y energía, y el trabajo humano y mecánico fueron los ingredientes por la que la riqueza se genera. En esta nueva era, la riqueza es el producto del conocimiento - no sólo los conocimientos científicos, pero las noticias, opinión, entretenimiento, comunicación ideas y servicios - se han convertido en las materias primas y los productos más importantes la economía.


Información y el conocimiento son las armas competitivas más poderosas de nuestra era. El conocimiento es más valioso y potente que los recursos naturales, las grandes industrias o cuentas bancarias.


Es el conocimiento de la población activa, es la formación, es el equipo de colaboradores, es la red electrónica que transporta la información es la cooperación, el aprendizaje compartido entre la empresa y sus clientes.


Las empresas de hoy deben aprender a gestionar el conocimiento. Alguien que sabe caminar y correr sobre el terreno tienen que aprender nuevas habilidades para nadar y bucear y moverse en el agua de la misma manera. Las habilidades necesarias para los individuos y las empresas de éxito en su nuevo ambiente y la economía del conocimiento en muchos casos son diferentes de aquellos con los que están acostumbrados.


La ventaja del conocimiento es sostenible porque genera rendimientos crecientes y se mantiene al frente de la competencia.


La tecnología permite nuevas conductas relacionadas con el conocimiento a través de la velocidad a la que la información se difunda. Por lo tanto el acceso fácil a la información en el mundo, ampliar la red de conocimiento es estar a la cabeza de aquellos que insisten en mantener la estructura tradicional.


Ampliación de los límites del conocimiento es proporcionar experiencias enriquecedoras que se traducen en la motivación, la evolución, la sabiduría, la destreza y el crecimiento.


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