quinta-feira, 30 de dezembro de 2010

Calidad Total

Cuando se habla de calidad total es necesito tener en miente que cuanto mejor sea la calidad, menores serán los costes de producción. Esa calidad debe ser buscada en cada paso del proceso y no a través de una inspección final... persigan el perfeccionamiento constante. Por mejor que esté el proceso él aún puede ser perfeccionado.
La evolución de calidad a lo largo del tiempo es demostrada a través del esmero de conceptos y como lo de Administración, Gerencia, Marketing, recursos y productividad, una demostración de la extensión y aplicabilidad de la calidad.
Antaño el concepto de calidad era colocado como siendo una característica poseyda por un producto o servicio prestado, a lo no presentar defectos o fallos en su composición o desempeños finales. Mientras hay otras modales de expresar esta condición, y de ellas dice que calidad es la capacidad de un producto realizar plenamente las funciones para las cuales fue fabricado.
Basándose en ese concepto muchas empresas buscan a maximização de sus esfuerzos de esmero de la calidad de sus productos y servicios y a la dinamização de la actividad de control de calidad. Del punto de Vista organizacional, calidad es la capacidad que tiene una empresa de atender a las necesidades tanto del mercado como su propias. Una empresa tendrá mayor o menor calidad en la proporción en la que consiga alcanzar éste dos objetivos.
Conceptuando:
Un producto o servicio de calidad es aquél que atiende perfectamente, de forma confiable, de forma aceptable, de forma segura y en el tiempo cierto las necesidades del cliente.

Que atiende perfectamente
Proyecto Perfecto
De forma confiable
Sin Defectos
De forma Accesible
Bajo Coste
De forma Segura
Seguridad del cliente
En el Tiempo Cierto
entrega en el plazo cierto, en el local cierto, en la cantidad cierta

Nenhum comentário:

Gestão da Informação x Gestão do Conhecimento

A maioria dos projetos desenvolvidos nas organizações são uma combinação de gestão da informação e gestão do conhecimento. Dado - Simples o...